ESTEPONA | 5 DORM • 4.5 BAÑOs
€1.550.000
DETALLES
REF: LLHV75
dormitorios - 5
baños - 4.5
construidos - 400 m²
terraza - - m²
parcela/jardin - 2,990m²
PRECIO €1,550.000
Presentamos una magnífica villa con vistas incomparables en Bahía Dorada, Estepona, Costa del Sol.
Ubicada en una de las zonas residenciales más prestigiosas de la Costa del Sol, esta excepcional propiedad ofrece una experiencia de vida sin igual. Situada en la parte más alta de la prestigiosa urbanización, cuenta con impresionantes vistas del Mediterráneo, Sierra Blanca de Marbella, Sierra Bermeja de Estepona y el pintoresco Valle del Genal.
Con 400m2 de lujoso espacio habitable y una extensa parcela de casi 3.000m2, esta villa personifica la grandeza y la sofisticación. Una generosa piscina, pieza central de la propiedad, adorna el jardín central, invitando a la relajación en medio de un entorno impresionante.
Diseñada en tres niveles:
- La planta intermedia le da la bienvenida con dos amplios salones adornados con acogedoras chimeneas, una cocina bien equipada, múltiples salas versátiles, un aseo de invitados, un comedor, un práctico garaje y una zona de lavandería.
- Descienda a la planta inferior para descubrir tres serenos dormitorios, cada uno de ellos con acceso directo a la resplandeciente piscina, acompañados de dos elegantes cuartos de baño y un práctico trastero.
- Suba a la planta superior para disfrutar de la opulenta suite principal, con un lujoso baño en suite y un amplio vestidor. Aquí le espera un solárium privado con un rejuvenecedor jacuzzi y vistas panorámicas que capturan la esencia de la vida costera.
La parcela meticulosamente ajardinada cuenta con jardines maduros adornados con palmeras, árboles frutales, flora ornamental y grandes extensiones de césped, proporcionando un entorno idílico para reuniones al aire libre, barbacoas y celebraciones. Una cavernosa sala de almacenamiento / motor debajo de la piscina ofrece un amplio espacio para dar cabida a sus necesidades.
Experimente el epítome de la vida de lujo en Bahía Dorada, donde cada momento se enriquece con la belleza del entorno y la serenidad de la vida costera.